¿Qué significa el logo de Vivir Filmando?

Aunque parezca sencillo, tiene diferentes significados según la perspectiva con la que se mire. Puede ser un ojo visto de perfil, una lente, la luz reflejándose, o puede ser el símbolo V para indicar una cámara ya sea con los dedos o en una planta de cámara, o puede ser una claqueta abierta…

O sencillamente, la V de Vivir FIlmando.

Podríamos estar como Walter Sparrow (Jim Carrey) en “El Número 23” (The Number 23) y obsesionarnos con buscar el significado original pero, ¿acaso importa?

Como en el cine, el autor quiere transmitir algo que luego el público va a recibir de forma diferente, incluso, buscando otras interpretaciones posibles que el mismo autor no había contemplado a priori. 

Y hablando de perspectivas, eso es lo que se pretende desde Vivir Filmando: Formar y guiar a los amantes del cine para que desarrollen sus propias miradas

Aprenderemos sobre guion, dirección, cinematografía y postproducción. Todo lo necesario del proceso cinematográfico para que podáis, ya sea profesionalmente o por pura diversión, acercaros a este mundo y crear vuestras propias historias.

Vivir Filmando no es una escuela… ¡Es un estado de ánimo, es una pasión compartida! Es un deseo de mostrar nuestras miradas del mundo que nos rodea. 

Como dijo Joseph Beuys “todo ser humano es un artista», y cada acción, una obra de arte. 

¡Aprendamos juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR